PEÑAROL SE SUBIÓ AL OLIMPO

Un nuevo paso hacia la clasificación dio Sportivo Peñarol en la tarde de este domingo en Bahía Blanca, es porque venció a Olimpo por 2 a 0 por la 28º fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A con los goles de Julio Montero de penal y Lucas Fernández.

La tarde de hoy comenzó bien complicada para el dueño de casa, ya que una supuesta mano de Martín Ferreyra en el área le dio el penal a Peñarol que Julio Montero cambió por gol a los 6 minutos de juego.

El equipo de Edgardo «Cuca» Herrera se mostró ordenado, solidario e inteligente. Virtudes que le permitieron traerse a San Juan un trabajado triunfo de Bahía que lo dejan en el tercer puesto de la tabla.

Tras el discutido penal cobrado por el árbitro cordobés César Ceballo, el partido tuvo un pasaje de piernas fuertes, imprecisiones y poco y nada de fútbol. El dueño de casa no podía entrar en juego porque el Bohemio no lo dejaba y se sentía cómodo con el juego y con el resultado.

Ya en el complemento, el partido se hizo algo más desprolijo en el arranque, con menos orden y más espacios que le permitieron a Peñarol tener algunas contras para asegurar el triunfo antes del golazo de tiro libre de Lucas Fernández, que llegó a los 44 minutos.

En la parte final el equero Diego Pave tapó algunas jugadas importantes y terminó dándole aire a un Peñarol que se metió de lleno en la pelea y ahora con este triunfo, quedó a tan sólo 1 punto en las próximas dos fechas finales, para asegurar la clasificación a la fase final para ir en busca de un ascenso a la Primera Nacional.

En la penúltima fecha Peñarol tendrá que visitar a Bolivar el próximo fin de semana

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *