PEÑAROL PINCHÓ EL GLOBO

Este miércoles Peñarol le ganó por 4 a 3 a Huracán Las Heras en el Estadio Ramón Pablo Rojas. Jugaron por la fecha 25 de la zona 1 del Federal A. El encuentro apuntaba a ser goleada del local, pero faltando 5 minutos para que finalice, el mendocino descontó.

El visitante abrió el partido con un tanto de Luis Daher a los 8 minutos y los bohemios se lo empataron a los 5 minutos. Fabricio Illanes Machuca fue quien igualó el encuentro.

Luego, a los 20, llegó el gol de Guillermo Pfund para poner arriba a Peñarol. A los 31 Leandro Espejo apareció y marcó el 3 a 1. Con ese resultado parcial terminó el primer tiempo

A los 28 minutos del segundo tiempo Adolfo Tallura cometió una infracción en el área que derivó en penal para Peñarol. Lucas Fernández fue el encargado de convertirlo en el cuarto gol para el Bohemio.

Parecía que iba a ser goleada de Peñarol, pero todo cambió a los 42 minutos, cuando llegó el descuento para el globo. El goleador del conjunto mendocino, Bruno Nasta, convirtió el segundo de Huracán. Cinco minutos después, en el tiempo suplementario, Tallura aprovechó una pelota parada para marcar el 4 a 3 final.

Con este resultado, el Bohemio quedó cuarto en la tabla. Con esa posición clasifica a la eliminatoria por el segundo ascenso. Huracán, en tanto, está número 13, sometido al desempate en puntos por partidos entre los 8 peores equipos del torneo.

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *