GRAN VICTORIA EN OTAMENDI

Sportivo Desamparados consiguió una victoria más que importante ante Círculo Deportivo en marco de la fecha 25 de la Zona 1 del torneo del Federal A. El próximo rival del Puyutano es uno directo por el ascenso: Ferro de General Pico. 

Sobre tiempo adicionado, El Víbora rompió el cero. A los 91 minutos Bruno Leonardo Rodríguez marcó el único gol en la cancha de Otamendi (Buenos Aires) y dejó a su equipo con 34 puntos, en el décimo puesto (10) del grupo 1. 

Desamparados ganó su segundo partido de forma consecutiva. El viernes 24 de septiembre, Desamparados venció a  2 a 0 a Cipolletti  y rompió con una racha negativa de 11 partidos sin ganar. 

Desamparados, por ahora, está fuera del reducido por el segundo ascenso, pero el domingo 3 de octubre enfrentará a un rival directo para entrar a la clasificación de la próxima etapa. Recibirá en el Serpentario a Ferro de General Pico (horario a definir), que está octavo (8) con 37 puntos. Deberá ganar si quiere seguir manteniendo la chance de continuar en la pelea. 

FOTO: Martin Angelini

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *