Y UN DÍA VOLVIÓ A SONREÍR

Desamparados terminó con una racha negativa de 11 partidos sin ganar. Le ganó por 2 a 0 a Club Cipolletti de Río Negro en el Serpentario, en marco de la fecha 24 del torneo Federal A. Lucas Márquez y Federico Paz, los héroes del encuentro. 

Desamparados fue un claro dominante del partido. Durante el primer tiempo propuso más que el equipo visitante, sin embargo no fue claro a la hora de la definición. Hernán Zuliani lideró la ofensiva del Verde.

Con el correr de tiempo, Cipo recuperó espacios y salió del fondo. Meza y Mellado protagonizaron la revelación ante el anfitrión, pero las chances fueron menos claras que las de Sportivo Desamparados. Por otra parte, los arqueros Díaz y Crespo se convirtieron en figuras. 

El equipo dirigido por Marcelo Fuentes aún no podía ganar, pero la desgracia del torneo terminó a los seis minutos del complemento. Un centro pasado desde la derecha al área de Cipo parecía que no daría ningún peligro, sin embargo lo agarró Lucas Márquez, que sin mucho tiempo para pensar, echó un centro que finalizó en un bombazo al arco de Crespo. El gol de carambola le dio a Desamparados la ventaja inicial. 

Luego vendría la oportunidad de Federico Paz. El recién ingresado recibió un pase dentro del área y la clavó al ángulo dejando sin oportunidad al arquero Albinegro. Esto fue a los 14 minutos del segundo tiempo. 

De esta forma, Desamparados avanzó en la tabla y pasó a la posición 10, con 31 puntos. Tras vencer al tercero de la tabla del Grupo A.

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *