RESULTADOS DEL DOMINGO

Se disputaron los encuentros que completaban la fecha 14 del Torneo Local de Liga Sanjuanina de Fútbol.

El clásico de Pocito jugado en el Estadio Del Bicentenario, fue para Aberastain que con goles de Facundo Pelletan y German Gimenez, derrotó a Atenas 2 a 1. El gol del Mirasol fue de Gonzalo Narvaez. En cuarat goleó el Naranja 5 a 1.

En el Predio Emanuel Más, Árbol Verde y Desamparados igualaron 2 a 2. Jesus Hermoso y Lucas Montaña para el Verdolaga, mientras que Lucas Dilelio y Nicolas Manrique marcaron para el víbora. En cuarta fue empate 1 a 1.

En el Barrio Atlético, Trinidad con los goles de Martin preziosa y Mauricio Arbo le ganó a Carpinteria 2 a 0. En cuarta fue victoria del Celeste 2 a 0.

En la Esquina Colorada, Del Bono y San Martín igualaron 1 a 1. Gerardo Morales para el Bodeguero, Leandro Regalado para el Verdinegro. En cuarta fue victoria del local 2 a 1.

En La Bebida, Rivadavia no pudo con Peñarol y cayó 3 a 2. Los goles del Rojo fueron de Gabriel Montenegro y Facundo Navarro, mientras que para el Bohemio marcaron, Facundo González, Rodrigo Galvan y Carlos Chavez. En cuarta fue empate 0 a 0.

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *