FESTEJO A MEDIAS EN SU ANIVERSARIO

Sportivo empezó manejando mejor la pelota, sin embargo fue la visita el que pegó primero, porque a los 16 minutos Tomás Baroni capturó un córner y con su parietal derecho marcó el primero para el equipo de Sebastián Pena. Mientras que a los 30 minutos, una muy buena jugada de Lucas Quiroga que entró al área, quedó mano a mano con el portero Díaz y definió para poner el 2 a 0.

En el segundo tiempo, el equipo que cumplía 102 años reaccionó y a los 2 minutos Julio Cáceres anotó, pero fue anulado por posición adelantada. El conjunto sanjuanino perdía 2 a 0 y para colmo a los 19 minutos vio la roja directa Lucas Márquez, dejando con 10 a su equipo.

Pero con un hombre menos, los dirigidos por Marcelo Fuentes tuvieron una reacción estupenda y, a los 38 minutos apareció el recién ingresado Santiago Ceballos, que la puso al lado del palo para marcar el descuento y eso le dio una inyección anímica al equipo. Por tal motivo, no dejó de ir a buscar y a los 48 minutos lo bajaron a Cáceres dentro del área, el árbitro cobró penal y el propio Cáceres lo cambió por el gol del empate final, 2 a 2. 

Desamparados tiene una racha negativa en sus últimos 10 partidos en el torneo en los cuales no pude conseguir una victoria y continúa afuera de la zona de clasificación a falta de 8 fechas para el final. Se encuentra en el puesto 12 con 27 puntos. El domingo 19 de septiembre visita a Independiente de Chivilcoy. 

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *