EL BOHEMIO SE TRAJO UN PUNTO DE BAHIA

Los dos elencos cometieron demasiados yerros defensivos. El primer tiempo fue muy chato. Mientras Tavoliere evitó el gol de Espejo –tras una enorme maniobra individual– sus compañeros Argumosa y Sacallán hicieron todo lo posible para el tricolor se pusiera en ventaja. Ambos se equivocaron feo y el dueño de casa le sacó el jugo para romper el cero a los 17 minutos por intermedio de Fabián Muñóz.

No hubo mucho más en los primeros 45 minutos que fueron imprecisos, en el que sólo Espejo parecía ser la llave para el equipo de “Cuca” Herrera para intentar hacer algo distinto.

Ya en el segundo segmento, el dueño de casa provocó el error ajeno. Enzo González presionó y le ganó la pelota a Fabricio Illanes cerca de la medialuna y le sirvió el segundo gol a Lautaro Disanto a los 13 minutos. Parecía que con el 2 a 0, la tarde se pintaba oscura para el Bohemio, pero Dauwalder cometió una falta evitable, el ingresado Lucas Fernández la colgó en el segundo poste y entraron varios compañeros en soledad, aunque fue Julio López el que cabeceó al gol del descuento.

Vllla Mitre le dio vida a Peñarol, sobre todo cuando Pave evitó el tercero de Nungeser. Y el pibe Maravilla Leandro Espejo se iluminó, se sacó de encima en una baldoza a Manchafico y provocó el gol en contra de Elordi cuando al partido le quedaban 3 minutos.

Ya en el descuento, Nungeser se perdió un gol increíble a boca de jarro tras un cabezazo de Laumann al palo y el local se fue masticando mucha bronca, mientras que el conjunto sanjuanino celebró un gran punto que le permite sumar su 7º partido sin derrotas.

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *