SPORTIVO NO ENCUENTRA EL RUMBO

El Víbora empezó ganándole al líder de la zona pero los del equipo sureño lograron imponerse en un partido con un polémico arbitraje de Gastón Monzón.

El Club Sportivo Desamparados visitó este miércoles a Deportivo Madryn, por la fecha 19 del Torneo Federal A. Iba ganando, pero perdió sobre la hora 2 a 1. 

El Víbora se enfrentó al líder de la zona A, Deportivo Madryn y el partido se jugó en el estadio Abel Sastre de la ciudad chubutense de Puerto Madryn.

En un primer tiempo muy parejo donde Desamparados se abroqueló muy bien en la zona defensiva y le impedía al dueño de casa llegar con claridad, el víbora terminó redondeando un partido decoroso en los primeros 45 minutos. Madryn solamente tuvo una sola jugada de peligro, que fue donde Sebastián Jeldres la tiró por arriba del travesaño, mientras que el equipo de Marcelo Fuentes llegaba con algunos centros que Julio Cáceres no pudo cabecear con comodidad.

En el complemento Desamparados entró con otra actitud, se adelantó algunos metros en el campo de juego y eso le permitió a los 15 minutos abrir el marcador tras un lateral en tres cuartos de cancha, la defensa de Madryn se durmió y lo aprovechó Adrián Maidana que ingreso al área y definió junto al palo para poner arriba el víbora.

Si bien el equipo sanjuanino empezó ganando, luego el dueño de casa hizo algunos cambios donde plantó un equipo más ofensivo que lo terminó metiendo en su propia área al equipo sanjuanino y lo llenó de centros, empató con un gol de Emiliano López a los 23 minutos del segundo tiempo.

Mientras que el triunfo para Madryn llegó a los 49 minutos de la segunda etapa tras una polémica jugada donde el árbitro del partido Gastón Monzón cobro lateral para el dueño de casa cuando era para Desamparados de allí vino la jugada que terminó con el gol del ex San Martín Daniel Opazo en la última jugada del partido qué significa finalmente La derrota para Desamparados.

El Víbora lleva con esta derrota siete partidos sin conocer la victoria y a pesar de eso todavía se mantiene en el último lugar de los clasificados. El próximo domingo tendrá que recibir en el Serpentario a las 15:30 a quíen hoy es escolta como Olimpo de Bahía Blanca

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *