PEÑAROL EMPATÓ CON FERRO

En la tarde de este miércoles por la fecha 19 de la zona sur del Torneo Federal A, Peñarol tenía la gran posibilidad de continuar con la racha ganadora e hilvanar su quinta victoria consecutiva, pero finalmente empató de local en el estadio San Juan del Bicentenario frente a Ferro de General Pico La Pampa 1-1.

El primer tiempo fue aburrido, mal jugado por ambos, los equipos no encontraban los caminos para llegar al arco de enfrente y eso hizo que terminara siendo un encuentro mal jugado. 

Pero cuando parecía que el partido se iba a terminar en su primera parte con el marcador en blanco, apareció a los 37 minutos una jugada donde el arquero Pave se terminó resbalando y Joaquín Vivani terminó definiendo para marcar el primero del conjunto visitante.

Pero el equipo de Cuca Herrera reaccionó rápido y antes de que el árbitro pite el final del primer tiempo, De Sousa sacó el centro para que ingresará el goleador y figura del Bohemio Leandro Espejo y de cabeza marcara el 1-1 con el que se iban a ir al descanso.

En el segundo tiempo el partido estuvo más entretenido, ambos equipos pugnaban por hacer el segundo gol pero en definitiva entre la mala definición de los delanteros y las atajadas de los arqueros de ambos equipos impidieron que eso sucediera.

En la parte final del partido la victoria podría haber quedado para cualquiera de los dos, porque primero se lo perdió el equipo pampeano donde Pave sacó una pelota bárbara y, en la contra Peñarol estrelló un remate en el travesaño que podría haber servido para la quinta victoria consecutiva del equipo de Chimbas, pero finalmente se tuvo que conformar con el empate.

De todos modos este es el sexto partido donde Peñarol consigue sumar y esto le permite continuar en el quinto lugar de las posiciones dentro de la zona de clasificación y, en la próxima fecha tendrá que ir a validar este este punto a Bahía blanca cuando visita a Villa Mitre.

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *