PEÑAROL SE HIZO FUERTE EN SAN LUIS

El Bohemio se midió ante Estudiantes de San Luis en esa provincia por la 15º fecha del Federal A y ganó 3 a 0 con goles de Da Silva y dos de Leandro Espejo 

El equipo de Chimbas que viene de empatar con Ciudad de Bolívar en su estadio, llegó a la cancha al Juan Gilberto Funes, donde hizo de local Estudiantes y desde los primeros minutos del primer tiempo mostró seguridad peleando casi todas las pelotas ante un igual de Estudiantes. En un partido con muchas idas y vueltas, con llegadas de peligro para ambos equipos que tuvieron una mediana efectividad, fueron los sanjuaninos quienes se quedaron con el partido.

El gol del equipo chimbero llegó con una escapada de Da Silva que quedó cara a cara con el arquero de Estudiantes que nada pudo hacer ante el desvío del jugador del Bohemio. Con el primer gol, Peñarol aumentó la presión para asegurarse el primer tiempo y no regalar nada. 

Tras el descanso  y ya en el segundo tiempo, Peñarol mostró dominio y agresividad y en una nueva escapada por la banda izquierda, Leandro Espejo marcó el segundo adelantándose a la salida del arquero. Los puntanos entonces reforzaron la defensa por el lado de Espejo, que mostró velocidad y precisión a la hora de buscas las pelotas y filtrar pases. 

El Bohemio comenzó a mostrar seguridad con el segundo tanto y bajó por momentos un poco la presión, situación que aprovechó Estudiantes para generar algunas situaciones de peligro. Sin embargo, la defensa sanjuanina aguantó los embates de los puntantos y la figura de Pave fue central para sacar algunos tiros de peligro y pelotas cruzadas.

La tranquilidad llegó nuevamente de la mano del joven delantero encabezando el ataque, y Peñarol marcó el tercero en una nueva escapada y con un tiro rasante por el suelo que tocó el palo izquierdo y entró marcando para el Bohemio y el segundo gol del partido para Espejo.

FOTO: DIARIO LA REPÚBLICA

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *