DERROTA QUE CALÓ PROFUNDO

Desamparados cayó como local ante Juventud de San Luis por 4 a 0 y fue derrota que caló hondo, en las próximas horas podrían haber novedades.

Desde el vestuario lo comenzó perdiendo Sportivo, porque el primer grito del equipo Puntano llegó a los 2 minutos, cuando Tomás Garro recibió la pelota solo por el segundo palo y le pegó cruzado para poner el 1 a 0.

El equipo Víbora no hacía pie en el campo, pases imprecisos, jugó al pelotazo y no creo ninguna situación de peligro en el arco rival. A los 38 Minutos, un error en la salida de Ceballos, dejó corta la pelota, y apareció Damian de Hoyos para mandarla al fondo del arco y poner el 2 a 0. Ya jugandose el tiempo adicionado, Romero Giraud quiso despejar con un rival encima, y terminó exigiendo a Jofré que no pudo descargar rápido y Juan Gobetto, fue quien aprovechó el error y puso el 3 a 0 con el que se irían al descanso.

El segundo tiempo estuvo de más para Desamparados, que no se le cayó una idea para poder llegar con peligro, además sintió la ausencia de su goleador Julio Cáceres. A los 9 minutos de haber comenzado el complemento nuevamente Damian De Hoyos, empujó la pelota al fondo del arco para liquidar la historia 4 a 0.

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *