AL BOHEMIO SE LE ESCAPÓ

Peñarol lo ganaba 1 a 0, se lo empataron, pero tuvo muchas chances de estirar la ventaja jugando mejor que su rival, Ciudad de Bolivar.

El equipo sanjuanino mostró una mejoría en el andamiaje del equipo, controló la pelota los 90 minutos y generó innumerables situaciones de peligro en el arco de la visita.

A los 23 minutos, el de Chimbas se puso en ventaja luego de que Claudio Acosta cambiara por gol el penal que a él mismo le convirtieron. Aunque la alegría duró poco, porque cinco minutos despúes, a los 28, un rebote que deja el arquero Pave, le queda a Enzo Fernández que la mandó al fondo del arco para poner el empate para el de Bolivar.

Peñarol fue y buscó pero no tuvo la fortuna de poder capitalizar en la red las situaciones que creo, por eso el primer tiempo se fue con el marcador empatado en uno. La visita se quedó con un hombre menos por la expulsión del «Kisi» Férnandez.

En el complemento el úncio que jugó fue Peñarol, anuño a Bolivar y no lo dejó salir de su campo. El equipo visitante tuvo que soportar las embestidas de Peñarol que tuvo varias situaciones claras de gol, dos penales no cobrados a favor del equipo sanjuanino y un tiro en el travesaño de Emiliano González.

Peñarol empató con Bolivar, se le escapó la victoria y ahora el próximo fin de semana debera viajar a San Luis para enfrentar a Estudiantes.

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *