PEÑAROL ESTUVO AUSENTE

El equipo Bohemio recibió la visita de Olimpo de Bahia Blanca en el Estadio San Juan Del Bicentenario, fue derrota para el conjunto sanjuanino por 3 a 0.

El primer grito de la tarde llegó a los 8 minutos, luego de un centro desde la izquierda que quiso despejar Bellone y terminó empujando en contra de su arco. El bahiense estaba arriba 1 a 0, y solo le bastaron 4 minutos para estirar la ventaja, porque a los 12, Lucas Seimandi sacó un derechazo al ángulo que nada pudo hacer Pave para evitar la segunda caida de su arco. Peñarol no encontraba el rumbo el partido, impreciso, nervioso, hasta que a los 39 minutos apareció Diego Ledesma para poner el 3 a 0 con el que se irían al descanso.

En el segundo tiempo, el equipo de Mónaco insinuó querer llegar con peligro, pero no pudo y Olimpo tuvo muchas chances de ampliar el marcador. El Bohemio perdió el rumbo y no tuvo una chance clara de peligro en todo el partido. Cayó 3 a 0 y el próximo domingo deberá revertir la historia ante Ciudad de Bolivar

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *