DERROTA CATASTRÓFICA

Desamparados perdió 4 a 0 en su visita a Bolivar, el Puyutano no jugó bien y cayó goleado.

Sportivo no tuvo reacción, no jugó bien y pagó caro al final del partido. Se jugaban 9 minutos del primer tiempo, cuando un error en la mitad de cancha de Maidana que perdió la pelota con Fernández que encaró hacía el área, y Romero Giraud no tuvo otra opción que comenterle penal. El mismo fue cambiado por gol por Troncoso que ponía al local 1 a 0 arriba.

Sportivo sin ideas, con algunas chances de peligro, sufrió el segundo gol en contra a los 23 minutos luego de un tiro libre de esquina que Álvarez ganó en el salto y de pique al suelo puso el 2 a 0.

En el amanecer del complemento, al minuto de juego Desamparados sufría el tercero gol en contra. Luego de una desatención en la defensa del víbora la pelota le quedó a Ramirez que la tuvo que empujar para poner el 3 a 0. El último y cuarto gol de Ciudad de Bolivar llegó a los 7 minutos, luego de que el arquero Diaz le cometiera falta y de penal lo cambio Troncoso para liquidar la historia.

Desamparados jugó mal, no tuvo reacción, y cayó categóricamente con Bolivar por 4 a 0. El próximo fin de semana el equipo sanjuanino deberá viajar a Bahia Blanca para enfrentar a Sansinena.

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *