PEÑAROL NO PUDO EN EL BICENTENARIO

Sportivo Peñarol venía de caer derrotado en La Pampa frente a Ferro de Pico 3-2 por la fecha pasada, pero este domingo no pudo recomponerse tras haber empatado en condición de local frente a Villa Mitre de Bahía Blanca 1-1 en el estadio San Juan del Bicentenario.

El encuentro comenzó favorable para el Bohemio, porque a partir de los 9 minutos ya lo ganaba. Lo bajaron dentro del área Leandro Espejo, el árbitro Francisco Acosta cobro penal y él que lo cambió por gol fue el catamarqueño Nelson Da Silva para que él equipo de Salvador Mónaco comenzara ganando el partido.

A los 34 minutos apareció el goleador de Villa Mitre, Carlos Herrera para capturar una pelota perdida y mandarla al fondo de las piolas decretando el empate del equipo visitante.

En el segundo tiempo el marcador no se movió a pesar de que ambos equipos tuvieron situaciones de gol, lo que hubiera significado que cualquiera de los dos se hubiera llevado la victoria, pero el árbitro Acosta marcó el círculo central y ambos repartieron puntos en el Bicentenario.

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *