EL VÍBORA SIGUE DE RACHA

Por la quinta fecha de la Zona 1, el Víbora logró ganar en el estadio Roberto Carminati ante un rival que venía golpeado tras la derrota en la fecha anterior en el clásico frente a Villa Mitre por 5-1.

El partido tuvo pocas llegadas a los arcos, pero en el minuto 10 de la primera parte se celebró la única conquista del encuentro, fue para Sportivo Desamparados que tras un centro desde tres cuartos de cancha al segundo palo, apareció el cabezazo de Emanuel Décimo para vencer al arquero de Olimpo y decretar el único tanto del partido.

Luego del gol el conjunto Puyutano se retrasó cuidando demasiado los embates que podía propinarle el equipo aurinegro.

En el segundo tiempo, el partido continuó prácticamente muy parecido al inicio, dos equipos con pocas aspiraciones de atacar y que no eran precisos en los pases y que tenían poca profundidad a la hora de pisar el área rival.

Desde los 30 minutos en adelante, el dueño de casa empezó a llevárselo por delante Sportivo y, a fuerza de pelotas paradas lo metió dentro de su área pero no contó con la suerte necesaria para poder llegar a la igualdad.

Ahora el Víbora se ubica en el quinto lugar de las posiciones con 8 puntos, está dentro de la zona de clasificación y va por el buen camino a pesar de que todavía falta mucho y, en la fecha que viene tendrá que recibir en su estadio a Peñarol.

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *