DESAMPARADOS CAYÓ EN VIEDMA

Sportivo Desamparados se trajo una dolorosa derrota desde el Sur del país, ya que perdió ante Sol de Mayo de Viedma por 3 a 2 por la 3º fecha de la Zona A del Torneo Federal A.

Diego Galván abrió el camino para el equipo viedmense. Cuando iban 22, un rebote le quedó al delantero que no falló y mandó la pelota a la red para el 1 a 0.

Desamparados tuvo su primer tiro de esquina y no dejó pasar la oportunidad. Julio Cáceres apareció a los 37 minutos en soledad por el segundo palo y estableció el 1 a 1.

A la vuelta de los vestuarios, el equipo local salió con decisión para lograr su primera victoria en el certamen y a los 11, Héctor Morales aprovechó un error defensivo de Callejas para poner el 2 a 1.

Cuatro minutos más tarde el árbitro vio una falta de Lucas Malacarne sobre Emanuel Décimo dentro del área y cobró el penal para el Víbora. Federico Paz no falló desde los doce pasos y empató el duelo 2 a 2.

El Puyutano había perdido en la primera parte a Agustín Callejas por lesión y en el segundo lo perdió también a Romero Giraud por la misma situación, por lo quedó desprotegido en el sector defensivo y, eso lo aprovechó el equipo de Hugo Corvalán, a los 29, Héctor Morales se fue en soledad por izquierda sacó el remate y el arquero logró contener ese disparo, aunque el rebote le quedó a Federico Ortíz, que hizo su debut en Sol de Mayo, para establecer el 3 a 2.

Finalmente no hubo más tiempo y el equipo Puyutano sumó un nuevo partido sin victoria, suma sólo 2 puntos en las tres primeras fechas y empieza a preocupar la actualidad del Víbora.

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *