UN NUEVO EMPATE DEL BOHEMIO

Peñarol volvió a empatar, esta vez de local ante Sansinena por 3 a 3 en el partido por la sèptima fecha del Torneo Federal A.

El conjunto sanjuanino, prácticamente salió ganando desde el vestuario, porque al minuto de juego, le cometen penal a Leandro Espejo que lo cambió por gol y puso arriba al equipo de Chimbas. Pero seis minutos más tarde, llegó el empate del conjunto Bahiense por intermedio de Emanuel Tamalet. El partido comenzó a jugarse de ida y vuelta, hasta que a los 13 minutos, Gonzalo Achares marcó el segundo para la visita, que se ponía arriba en el marcador. Antes del final del primer tiempo, Sansinena se quedó con un hombre menos por la expulsión de Agustín Osinaga.

En el complemento, el Bohemio fue más, aprovechó el hombre de más y llegó al empate. Se jugaban 14 minutos, cuando Da Silva recuperó la pelota, metió el centro y como vino Eloy Rodríguez sacó el derechazo para poner el empate del conjunto de Mónaco. Luego de cinco minutos de haber empatado el encuentro, un tiro libre que ejecutó Julio Montero, se metió en el ángulo derecho del arquero Bahienese para poner nuevamente en ventaja a Peñarol 3 a 2. El partido era manejado por el equipo local, creando varias situaciones de peligro, en las que se destacan un remate en el travesaño, un tiro que se fue cerca del palo derecho y una jugada dentro del área que terminó desviando con lo justo el arquero.

Se disputaban 29 minutos, una jugada dentro del área del Bohemio, terminó con un golazo de taco de Octavio Bianchi que dejó atónitos a todos. Fue el empate 3 a 3 para el de Bahia Blanca. Luego del gol, el equipo local se quedó con uno menos por la expulsión de Nelson Da Silva.

Fue empate 3 a 3 de Peñarol, que no pudo asegurar la victoria de local y la próxima fecha deberá viajar a San Luis, para enfrentar a Juventud Unida.

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *