PARTIDAZO EN EL SERPENTARIO

Por la sexta fecha se enfrentaron Desamparados y Peñarol por el Torneo Federal A, el partido se jugó en el Serpentario y terminó igualado 3 a 3.

El primer tiempo fue todo de Peñarol, el equipo de Mónaco se puso en ventaja a los 12 minutos con el gol de Da Silva en un error en la salida de Dianda que terminó en el primer del Bohemio. Un minuto más tarde, otro error defensivo de Sportivo, esta vez de Callejas, le dejó servido el gol a Espejo que la tuvo que empujar para poner el 2 a 0 para la visita. El Bohemio aprovechaba los errores en el fondo de Sportivo para llegar con peligro, por ello, el «1» Puyutano ganó dos duelos mano a mano que podrían haber termino en gol. Sobre el final del primer tiempo, a los 36 minutos, Bruno Rodríguez puso el descuento para Desamparados.

En el complemento, se inviertieron los roles, Sportivo fue el que fue superior, generando algunas situaciones de peligro. Por eso a los 13 minutos, nuevamente Bruno Rodriguez puso el empate para el conjunto local.

Sobre los 35 minutos, Salas tocó la pelota para Cáceres que como vino sacó el derechazo para poner en ventaja al Puyutano 3 a 2. El Bohemio no se quedó y comenzó a generar peligro aprovechando siempre los errores defensivos del local, de hecho tuvo algunas ocasiones de peligro que tuvieron la rápida intervención de Dianda. A los 41 minutos, centro desde la derecha, cabezazo de Da Silva en el área chica para poner el empate final 3 a 3. en el Serpentario.

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *