RESULTADOS DEL SABADO

En la jornada de hoy, con cinco juegos se comenzó a jugar la cuarta fecha del Torneo Local de Liga Sanjuanina de Fútbol.

San Lorenzo en Ullum derrotó a Trinidad 3 a 1 con goles de Ariel Sanchez, Gonzalo Gnzalez y Nahuel Rosales. El descuento de Trinidad fue de Rodrigo Parra. En cuarta empataron 3 a 3.

Alinza le ganó a Peñarol 3 a 0 con goles de Matias Gonzalez en dos oportunidades y Lucas Carrizo de Penal. En cuarta ganó Alianza 2 a 0.

Desamparados no pudo con Carpinteria y cayó 2 a 1. Los goles del celeste fueron de Victorio Martini, mientras que Santiago Ceballos descontó para el Víbora. En cuarta fue victoria del Puyutano 4 a 1.

Árbol Verde en el Barrio Cabot dio cuenta de Aberastain ganando 4 a 0 con goles de Isaias Oballes, Lorenzo Aballay en dos ocasiones y Lucas Montaña. En cuarta fue empate 1 a 1.

Marquesado cayó con San Martin por 3 a 1 con goles de Diego Juarez, Augusto Magoia y Leandro Regalado. Mientras que para el Far West marcó Adrian Albert. En cuarta ganó el verdinegro 3 a 0.

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *