COMENZÓ EL LOCAL

Esta tarde con seis partidos, comenzó el fútbol local después de más de 345 días. Los resultados que arrojó la jornada del sábado fueron los siguientes:

En Chimbas, Peñarol derrotó a San Martin por 3 a 2 con goles de Michel Garcia (2) uno de penal y Emanuel Castillo, mientras que para el Verdinegro marcaron, Augusto Magoia de penal y Brian Nellen. En cuarta fue victoria de San Martin 2 a 1.

En Carpinteria, el local le ganó a 9 de Julio 1 a 0 con gol de Raúl Arriola. En cuarta empataron 0 a 0.

Trinidad no pudo con Marquesado y cayó por 2 a 1. Los goles del Far West fueron de Roberto Cortez y Julio Balmaceda, mientras que para el León marcó Cristian Ramirez de penal. En cuarta fue empate 2 a 2.

En Chimbas, Villa Obrera y Unión igualaron 1 a 1. Para La Villa anotó Agustin Mercado, mientras que para el Azul lo hizo Ramiro Cisterna. En cuarta fue empate 1 a 1.

En el Barrio Cabot, Colón goleó a Árbol Verde por 4 a 1 con goles de Carlos Mendez, Hernán Rodriguez, José Femenina y Gianfrano Frias. Para el Arbolino descontó Paulo Oballes de penal. En cuarta fue victoria del Merengue 2 a 0.

En Santa Lucia, Alianza goleó 5 a 2 a Juventud Unida con goles de Gustavo Pereira (2), Matias González, Marcelo Russo y Fabricio Cáceres. Para La Juve descontaron, Jorge Sanchez y Lucas Godoy de penal. En cuarta fue victoria de Alianza 2 a 1.

 

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *