SE TERMINÓ EL SUEÑO

Alianza no pudo en los penales ante FADEP de Mendoza y quedó en el camino del Regional Amateur.

El Lechuzo de gran campaña, hizo todo en el partido para llegar a la final, empató 1 a 1 y en la tanda de penales no pudo y quedó eliminado.

En el primer tiempo, el partido estuvo parejo, pero el que avisó primero fue Alianza con un cabezazo de Narvaez que se fue besando el travesaño del arco de Cinrrincione. El equipo mendocino llegaba con peligro por las bandas con Aguirre y Romero, buscando a Osvaldo Miranda que siempre estaba acechando el área de Jairo Diaz. Asi terminó el primer tiempo con el marcador 0 a 0.

En el segundo tiempo, el partido comenzó a tornarse un poco más duro, pero a los 12 minutos, Mendez le bajó una pelota a Romero, que se acomoó y le pegó a ras de céspedes para que la pelota entre sobre el palo izquierdo de Diaz y poner el 1 a 0 para FADEP. El conjunto visitante, tuvo una clarisima con Alan Gómez, que la picó ante la salida de Diaz, pero VIllegas llegó para salvar en la línea. Sobre los 36 minutos, un centro del «Chori» Jofré terminó en el cabezazo solitario de Russo para el empate de Alianza. Aunque el Lechuzo después tendría el segundo gol, pero la contra entre Salinas y Pereyra, terminó en el achique del arquero Cirrincione que la despejó al corner.

El partido terminó igualado 1 a 1, en la tanda de penales, ganó FADEP por 5 a 3 y clasificó a la final de la Region Cuyo que disputará con San Martín de Mendoza.

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *