DIVISIÓN DE HONORES EN TRINIDAD

En el Barrio Atlético, Trinidad y Peñaflor dividieron honores tras empatar 2 a 2 en los 90 minutos.

El que comenzó mejor el partido fue el local, que empezó a generar peligro desde el arranque, pero la visita hizo pie en el campo, se ordenó y el jugo se hizo parejo. De hecho el primer tanto llegó a los 12 minutos cuando el centro de Gil no pudo ser despejado por los defensores de Trinidad, dio en el palo y en el rebote le quedó a Gentili que la empujó al fondo del arco. El León golpeado, salió a buscar el empate y lo consiguió a los 28 minutos por intermedio de Ferreyra que cabeceó un centro de Martiní y dejó sin chances a Fernandez. Pero 10 minutos después, a los 38, Martini de penal puso el 2-1 para Trinidad. El Canario tuvo dos claras para empatar el encuentro, primero un gol de Alaniz que fue anulado por offside, y luego un cabezazo que en la línea salvó el arquero Carrizo.

En el segundo tiempo, el partido fue muy parejo, Peñaflor logró el empate por intermedio de Matias Gil despúes de ejecutar un excelente tiro libre. El local se quedó con un hombre menos por la expulsión de Federico Gómez. Trinidad tuvo la victoria en los pies de Cabañas, pero un primer remate dio en la humanidad de Yacanto y el rebote nuevamente le quedó a Cabañas, pero su remate dio en el travesaño.

Fue empate en el Barrio Atlético con sabor a poco para el local, y con distinto sabor para la visita. El próximo compromiso de Trinidad será visitando a Alianza, mientras que Peñaflor visitará a Boca de Los Berros

ALIANZA CON PUNTAJE IDEAL

El Lechuzo derrotó en Los Berros a Defensores de Boca por 1 a 0 con el gol de Franco Lepe a los 10 minutos del segundo tiempo. Alianza es el único líder de la zona con puntaje ideal.

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *