EL LECHUZO IMPARABLE

Por la segunda fecha del Torneo Regional Amateur, Alianza goleó a Peñaflor por 4 a 1 y es el único líder de la zona de los equipos sanjuaninos.

El Lechuzo no dejaba de presionar al rival y, de esa manera le ganaba en cada rincón de la cancha. Además con la gran tarea de los carrileros como Terrero y Nellens.

Esa presión empezó a hacer efecto a los 10 minutos cuando vino un centro desde la derecha, la quiso rechazar Alexis Guzmán y con tan mala suerte que el rechazo dio en la humanidad de Matías González y la pelota salió hacia el arco y se le metió por arriba al arquero Fernández.

A los 23 minutos, una pelota Nicolás Córdoba, sorprendió a la defensa de Peñaflor, lo favoreció a Matías González que corrió solo, enfrentó al arquero y definió cruzado para el 2 a 0.

Cuando el reloj marcaba 29 minutos, Nellens  hizo una gran jugada personal, tiró el centro al medio y Gonzalo Narváez sólo tuvo que empujarla para el tercero.

Alianza arrancó con todo el complemento, porque al minuto de juego pasó a ganar 4 a 0 con el tanto marcado por Pedro Terrero.

El Lechuzo se quedó con un hombre menos por la expulsión del capitán Leandro De Muner. El Canario comenzó a generar algunas situaciones de peligro y Martín Alaníz tuvo dos situaciones claras para descontar, pero sus definiciones no pudieron hacer que su equipo llegue al descuento. Peñaflor llegó al descuento con el gol anotado por Lisandro Ávila.

Fue 4 a 1 la victoria del Lechuzo y lo deja solo en la cima de las posiciones con 6 unidades.

TRINIDAD NO PUDO EN LOS BERROS

En el otro partido de la zona, Defensores de Boca de Los Berros, venció 1-0 a Trinidad con el gol de Sebastián Méndez. De esta manera el conjunto sarmientino sumó sus primeros 3 puntos e iguala la posición con Peñaflor que tiene la misma cantidad y, Trinidad cierra sin puntos.

La tercera fecha se jugará este jueves entre Defensores de Boca frente a Alianza y Trinidad ante Peñaflor.

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *