EL LECHUZO CON EL PIE DERECHO

Se reanudó el Torneo Regional Amateur, donde se vieron las caras Trinidad vs Alianza y Peñaflor vs Boca de Los Berros. En el primer partido, Alianza como visitante derrotó al León por 1 a 0.

El epicentro fue en el Barrio Atlético, en un partido digno de ver. Fue de ida y vuelta, donde los dos buscaban llegar con peligro al arco rival. Aunque fue Alianza quien propuso un poco más y tuvo las mas claras del primer tiempo. Primero la de Rodrigo Jofré que no pudo pegarle bien y se resbaló para enviarla por arriba del travesaño. Luego se estorbaron González con Terrero cuando ambos habían quedado mano a mano con el arquero Carrizo.

En el segundo tiempo, en el comienzo, a los 3 minutos, Terrero metió el centro al área para el cabezazo de Matias González, que fue pegado al palo derecho de Carrizo que no pudo contener bien y se le terminó metiendo para poner el 1 a 0 del Lechuzo. Trinidad tuvo el empate en una jugada donde Jairo Diaz salió a cortar, no pudo, la pelota le quedó al delantero del León que la picó y la pelota terminó en el techo del arco.

Gran victoria de Alianza, que comenzó con el pie derecho la reanudación del Torneo Federal Regional Amateur.

EL OTRO JUEGO

En el otro partido disputado por esta zona de los sanjuaninos, fue victoria de Peñaflor 3 a 1 sobre Defensores de Boca.

Los goles de Peñaflor fueron convertidos por Leandro Tejada, Franco Ruarte y Ricardo Perez, mientras que descontó para Boca de Los Berros, Carlos Mendez.

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *