EL BOHEMIO SUMO AFUERA

En la segunda salida de su casa, Peñarol consiguió una gran victoria como visitante por 1 a 0 sobre Círculo Deportivo Nicanor Otamendi con gol de Agustín Llanos.

El resultado se explicó por las carencias del local y las virtudes del Bohemio. Círculo, que dominó la posesión, prácticamente no generó una situación clara de gol. Apenas tuvo algunas aproximaciones y otros intentos sin serio riesgo para el arquero Biasotti.

Peñarol mantuvo su libreto todo el partido. Esperó con mucha gente en su campo y trató de atacar directo a partir de la recuperación. Así, contó con las mejores situaciones de gol. Pocas, pero suficientes para provocar un par de buenas atajadas de Del Curto.

La diferencia, sin embargo, la marcó de pelota parada. Sobre los 20 minutos, tras un tiro libre de Ayala desde la derecha, nadie pudo rechazar y el balón quedó a merced de Agustín Llanos, quien marcó el único gol de la tarde.

Peñarol todavía está en formación y, de esta manera logró ganar por primera vez en el torneo después de dos derrotas consecutivas.

Foto: Martin Angelini

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *