VALORI «LLEVAMOS MÁS DE 40 DIAS DE ENCIERRO»

Franco Valori, que hace varias temporadas milita en el Fútbol Italiano, nos cuenta como se vive el aislamiento en el país donde hay mayor contagio y muertes por Coronavirus en el mundo.

Junto a su familia, viven en la ciudad de Racale, situada en Puglia, que sería la parte del taco de la bota de Italia. Hace un poco mas de 40 días de encierro por el virus y la han extendido hasta el 3 de Mayo, donde el Gobierno confirmó que posiblemente a partir de ese día comience a reactivarse las actividades.

Valori cuenta que: «El encierro es complicado para todos, se hace muy difícil llevarla y más estando en un país que no es el tuyo, lejos de la familia, pero nosotros estamos muy bien de salud, en la ciudad aún no hay casos, asique estamos tranquilos. Además tenemos a Luca que nos distrae constantemente, somos creativos, inventamos juegos para poder hacerle el encierro mas llevadero.»

Franco contó también que: «El fútbol se suspendió faltando 5 fechas para el final, nosotros estamos punteros a 3 puntos del segundo, teníamos que jugar la final de la Copa Italia, que se juega una por cada división, pero lamentablemente se detuvo todo y no se juega nada y creemos que no se va a volver a jugar. Solo esperamos que si esa determinación se lleva a cabo, nos des por ascendidos.»

Para cerrar, el jugador aconsejó a los Argentinos: «Que se cuiden, el Gobierno hizo lo que tenía que hacer, decretar la cuarentena a tiempo, y gracias a eso hay pocos fallecidos y casos, por eso les digo que se queden en casa, ya que es el mejor remedio para combatir este virus»

 

 

 

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *