EL ENTRANAMIENTO EN EPOCAS DE AISLAMIENTO

Nicolas Sottile, jugador de Sportivo Desamparados, cuenta como lleva el aislamiento preventivo, social y obligatorio desde el 20 de Marzo y como es el entrenamiento para no perder ritmo hasta que vuelva el fútbol.

El volante del Puyutano contó «Dentro de lo que se puede, trato de mantenerme entretenido, estudiando o haciendo cosas. Ocupo el tiempo en lo que mas se pueda ya que estoy solo. Me cuesta dormir, ya que no se tiene el desgaste fisicio que solía tener con los entrenamientos o partidos».

Cuando se refirió al plan de entrenamiento en la cuarenta explicó que: «Todos los días hacemos algo, tenemos un entrenamiento diferente designado por el profe, a veces que es muy intenso y otros destinados a la intensidad y fuerza. Tenemos ejercicios de coordinación, eso te mantiene ocupado».

Con respecto a la alimentación que se lleva en este aislamiento, Nicolas dijo «Es normal. hay cosas permitidas, que durante la competencia no podíamos comer».

El jugador aportó que «Los trabajos con pelota van a ser dificiles de incorporar, ya que llevamos un mes sin tocar el fútbol y agarrar ritmo de nuevo va a acostar».

Para cerrar, Sottile se refirió al futuro de fútbol «Pienso todos los días en que va a pasar, hay rumores, pero nada definido por el momento. Pero también me preocupa que va a pasar con esta situación que vive el país, ya que la gente no se lo toma con conciencia a lo que esta pasando».

 

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *