EL PRIMERO FUE DE PEÑAROL

Los primeros minutos del primer tiempo Peñarol insinuó. Gustavo Pereyra que en el 1 minuto de juego tuvo una claro tras enfrentar al arquero Boiero, pero la definición se le fue ancha.
El bohemio siguió insistiendo y fue Alan Cantero el que se sacó dos hombres de encima, remató fuerte y tapó muy bien el arquero puyutano. La reacción de Sportivo le hizo tener un par de aproximaciones que llegaron por el sector derecho y ni Bruno Rodríguez ni Matías Montejano pudieron capturar el balón para tener una situación clara.

A los 32 minutos llegó la alegría para el bohemio tras un flojo cierre de la defensa de Sportivo. Roberto Martín tiró el centro de la derecha para que aparezca como centro delantero el “Carucha” Fernández quien sólo debió mandar la pelota al fondo de la piolas para marcar la apertura del marcador.

A los 34 minutos, Desamparados estuvo cerca del empate con un centro de Lastra, la paró Bruno Rodríguez en el rebote no pudo Montejano. A los 39 un centro por la banda izquierda y el disparo de García fue directamente a las manos de Carlos Biasotti.

El tiempo se esfumó y en el primer partido de la serie preliminar de Copa Argentina, Peñarol se quedó con la mínima esperando la revancha del próximo miércoles en el San Juan del Bicentenario.

Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *