EL BOHEMIO NO PUDO

Por la fecha 18 del Torneo Federal A, Peñarol cayó ante Ferro de General Pico en La Pampa por 1 a 0. Además volvió a escapara un penal.

A los 2 minutos de iniciado el juego Ferro casi tuvo la apertura del marcador luego de un tiro de esquina, cuando la pelota le cayó a Enzo Martínez por izquierda y reventó el palo de Biasotti, que nada pudo hacer.

Por ese inicio furioso del local no extrañó la apertura del marcador a los 11 minutos tras otro envío desde la esquina, en este caso de Canuhé, para un cabezazo certero de Santiago Auteri que le dio el 1 a 0 a Ferro. Enseguida respondió Peñarol cuando quedaron tres hombres de la visita solos, pero el arquero Del Riego, muy atento, evitó la igualdad.

Ferro se replegó rápidamente en su campo y sufrió durante algunos minutos ante el equipo sanjuanino. A los 19 Carlos Fernández recogió una pelota suelta pero su disparo se fue muy cerca.

En la segunda parte la visita merodeó nuevamente la igualdad cuando Gustavo Pereyra, el goleador del equipo, tomó una pelota y remató de media vuelta pero su intención se fue cerca.

Cuando la victoria del local parecía encaminarse llegó una acción polémica cuando Francisco del Riego fue con vehemencia abajo y el juez Sergio Testa marcó penal a los 35 minutos de juego. Pero el arquero se repuso y le tapó el remate a Gustavo Pereyra, que también había fallado días atrás.

Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *