PEÑAROL LO DEJÓ ESCAPAR

El Bohemio igualo 2 a 2 de local con Cipolletti de Rio Negro en el cierre de una nueva fecha del Torneo Federal A.

El partido fue entretenido, los dos buscaban el arco rival, el que intentó un poco más fue el conjunto sanjuanino que apostó a los remates de Pereyra y Cantero para poder romper el cero. El Aurinegro no se quedó atrás y tuvo sus chances de marcar, pero convirtió a Biasotti en figura.

Centro de Diaz, Pereyra a los 21 minutos del primer tiempo empujó la pelota al fondo del arco para poner arriba al Bohemio. Pero poco duró la alegría, ya que a los 22 minutos, Aguirre sacó un zapatazo que dejó sin chances a Biasotti y marcó el empate para Cipolletti.

Sobre el final del primer tiempo, a los 33 minutos, el árbitro pitó penal para Peñarol y fue el encargado Pereyra de ejectuarlo y marcar el 2 a 1.

En el segundo tiempo, el partido se hizo de ida y vuelta con ambos teniendo situaciones de peligro. A los 28 minutos una mala contra de Cantero, fue aprovechada por la visita y fue Opazo quien de cabeza marcó el empate.

Peñarol tuvo nuevamente en los pies de Pereyra dejar la victoria en San Juan, pero el penal que ejecutó fue contenido por el arquero.

 

Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *