DESAMAPRADOS GANÓ Y DESPEGA

En el reestreno del Torneo Federal A, Sportivo Desamparados comenzó de la mejor manera ya que venció en El Serpentario a Sansinena de Gral. Cerri de Bahía Blanca por 2 a 0 con un golazo de su flamante último refuerzo Bruno Rodríguez y de Jonathan Lastra.

En la primera etapa, Sportivo mereció un poco más, ya que quien fue héroe ante San Martín en el clásico amistoso como el tucumano Ricardo Tapia lo buscó por todos lados. Tuvo cuatro situaciones claras que convirtieron al arquero bahiense en figura.

En el complemento había comenzado mejor la visita con algunos disparos desde afuera del área que preocuparon al arquero Boiero.

Pero llegó el minuto 15 para que su flamante refuerzo Bruno Rodríguez le pegó desde 25 metros de manera rasante y venció al portero de Sansinena para marcar el primero del partido.

Luego la visita tuvo el empate en una muy clara, lo dejaron sólo a Enzo Fernández y reventó el palo, se salvó el dueño de casa.

Pero para coronar una buena noche, le cruzaron la pelota a Jonathan Lastra que le pegó de zurda y la puso al lado del palo para sentenciar el partido con el 2 a 0.

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *