SE VIENE EL CLÁSICO

Hoy en la Sala de Prensa Dante Pantuso de la Secretaría de Deportes, se realizó la Conferencia de Prensa presentación del partido amistoso entre el Club Atlético San Martín y el Club Sportivo Desamparados. Entre las autoridades presentes estuvieron Jorge Chica, secretario de Estado de Deportes; Crio. Carlos Alfredo Castillo, subjefe de la Policía de San Juan; Jorge Miodosqui, presidente del Club Atlético San Martín; Juan Valiente, presidente del Club Sportivo Desamparados; Pedro Campos, tesorero de la Liga Sanjuanina de Fútbol; Luis Ardente, jugador del Club Atlético San Martín, y Nicolás Sottile, jugador del Club Sportivo Desamparados.

Se vivirá una fiesta, tendremos un gran evento. Más allá de los colores, el deporte nos une. Los deportistas demuestran sus valores y gestos. Acá estamos los sanjuaninos», expresó Jorge Chica, máximo mandatario del deporte provincial.

La “Copa Clásico San Juan” que enfrenta a los dos referentes máximos del fútbol sanjuanino se jugará en el marco del Fútbol de Verano, coronando la finalización de la “Copa Schneider San Juan».

El último partido amistoso de estos equipos data del año 2012, cuando en el marco de la Copa San Juan Fraterno, el Verdinegro venció 2-1 al Puyutano. Los goles fueron de Gastón Caprari y Sebastián Penco para el equipo de Concepción, y de Hernán Lamberti para el Víbora. En esa oportunidad se medirán con ambas parcialidades.

ENTRADAS

Populares: $150

Platea Este: $250

Platea Oeste Alta y Baja: $350

La venta de entradas estará a cargo de ambos clubes, y comenzará el domingo de 9:00 a 14:00. Mientras que lunes y martes los tickets se podrán adquirir desde las 17:00 hasta las 21:00.

 

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *