DESAMPARADOS NO LEVANTA

o fue una buena excursión de Sportivo Desamparados por Bahía Blanca, es que terminó perdiendo por 2 a 0 ante quien venía último como Olimpo. Los dos goles fueron de Lanci, que encima escapó un penal.

Lo de Desamparados fue bueno en los primeros minutos de la primera parte, movía la pelota de lado a lado, hizo retroceder al Aurinegro en su propio campo, pero no generó ninguna situación clara a pesar del manejo del partido.

Pero el partido cambió a partir de los 27 minutos del primer tiempo, ya que fue expulsado Emanuel Décimo, debido a que le pegó una trompada a un jugador de Olimpo, por eso el árbitro Lucas Novelli Sanz le mostró la roja directa. Desde ese momento, Olimpo creció y fue netamente superior al equipo de Nazareno Godoy.

En el complemento, el técnico puyutano sacó a Diego Farías que tuvo poca injerencia en el ataque para poner a un defensor, Horacio Balbuena que debutaba con la camiseta de Sportivo, ya que llego como refuerzo hace un par de semanas en reemplazo del lesionado Matías Giammalva.

Y para colmo de males para Desamparados, Olimpo encontró el primer gol del partido a los 5 minutos del segundo tiempo con un cabezazo de Fabricio Lenci, que saltó entre los dos defensores centrales y les ganó.

Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *