SPORTIVO NO LO SUPO AGUANTAR

En el cierre de la 13º fecha de la Zona Sur del Federal A, Sportivo Desamparados lo ganaba ante Deportivo Madryn, pero en el último minuto se lo empataron 1-1 y se quedó con las ganas de sumar su segunda victoria consecutiva.

Fue un primer tiempo con mucho vértigo por parte de los dos equipos que dieron un buen espectáculo Pero fue Sportivo quien dominó las acciones, tuvo algunas aproximaciones que lo tuvieron al equipo sureño a maltraer.

Hasta que cuando el primer tiempo se terminaba, a los 45, la jugada más clara para el Puyutano, quedó mal parado Madryn, corrió sólo Ricardo Tapia frente al arquero que estaba adelantado, la quiso picar pero no le salió y tapó el portero de Madryn. Pero la jugada continuó, vino el centro cruzado para el «Bichín» Ariel Sánchez que cabeceó y la pelota se metió en el ángulo para la alegría del pueblo Víbora.

En el complemento, Deportivo Madryn lo metió atrás a Sportivo y lo llenó de centros en su área, lo hizo sufrir más de la cuenta.

Con el correr de los minutos la visita se vino con todo y a los 47 minutos, «Chucho» Becerra sacó un zapatazo tremendo desde afuera y la clavó en el ángulo a pesar del esfuerzo de Boiero y la alegría se transformó en tristeza para los hinchas puyutanos porque se perdían dos puntos.

Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *