SE ACORDÓ DE GANAR

En el cierre de la 12° fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A, Sportivo Desamparados dejó de lado su momento de amnesia y se acordó de ganar. Lo hizo por 1 a 0 como visitante ante Estudiantes de San Luis. El único gol del partido lo convirtió Ricardo Tapia.

El técnico Nazareno Godoy había trabajado en la semana con varios cambios con respecto a la derrota ante Peñarol.

En el primer tiempo Sportivo jugó un gran partido, tuvo muchas situaciones de gol que no las pudo convertir. Tanto Martín Abraham como Michel García contaron con varias chances de abrir el marcador, pero por la impericia de los atacantes y por la buena tarea del arquero Montoya, hicieron que el Víbora no pueda ponerse en ventaja.

Hasta que llegó el minuto 35, un centro de Nicolás Sottile que volvía al equipo luego de mucho tiempo, habilitó a Ricardo Tapia que la mandó a guardar para poner el 1 a 0. Este gol llegó luego de 582 minutos ya que el último había sido en la victoria por 3 a 1 ante Nicanor Otamendi por intermedio de Matías Montejano.

En el complemento, Estudiantes salió decidido a comérselo crudo a Sportivo, pero la buena tarea de los defensores y sobre todo del arquero Juan Martín Boiero que debutaba, hicieron que los puyutanos aguantaran hasta el final y cosecharan una gran victoria, la segunda del campeonato que le permite alejarse un poquito de la zona de descenso.

El próximo domingo a las 20, Sportivo recibirá a Deportivo Madryn, el tercero en la tabla y, deberá ganar para revalidar esta victoria como visitante.

Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *