SPORTIVO EMPATÓ EN LA PAMPA

El último partido de la 10° fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A se jugó en Gral Pico, La Pampa, allí fue Sportivo Desamparados en busca de una victoria que le permita salir de la parte baja de las posiciones, pero a pesar que mereció mucho más, solo pudo empatar 0 a 0 ante Ferro de esa ciudad.

Durante los noventa minutos hubo un sólo protagonista en la cancha y, ese fue Desamparados. Intentó por todos lados el equipo de Nazareno Godoy, pero no tuvo la suerte necesaria como para traerse los tres puntos a San Juan y esperar el clásico ante Peñarol del domingo próximo con otro ánimo.

En defensa Sportivo hizo un juego perfecto, que prácticamente no le permitió al local generarle situaciones claras de gol al arquero Emilio Crusat. Se destaca el trabajo de los dos marcadores centrales como Agustín Callejas y Nelson Ibarlucea, quienes fueron pilares fundamentales en el conjunto sanjuanino.

Sportivo continúa en la parte baja de las posiciones y ahora tendrá que recibir en el duelo de equipos sanjuaninos a Peñarol, será el próximo domingo a las 19 horas en el Serpentario y con ambos públicos.

Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *