GOLEADA DEL BOHEMIO

En el mejor partido del campeonato para Peñarol, goleó a Sol de Mayo de Viedma, Río Negro por 5 a 0 en el Ramón Pablo Rojas por la 10º fecha del Torneo Federal A y, de esta manera obtuvo su primera victoria como local.

Tan sólo 45 minutos le bastaron al equipo de Cristian Bove para sentenciar el juego, porque a los 13 minutos apareció Emanuel Sesma para marcar el primero y un minuto después, Enzo Díaz puso el segundo.

Pero el Bohemio fue una tromba para el equipo sureño que no sabía como hacer para pararlo.A los 25 llegó el tercero por intermedio de su delantero Gabriel Pérez Tarifa, que luego tuvo que dejar la cancha por una seria lesión.

Pero la historia no quedó ahí, porque cuatro minutos mas tarde apareció Mario Rebeco para marcar el cuarto y para redondear un primer tiempo perfecto, Alan Cantero puso el 5 a 0 definitivo a los 37 minutos.

El segundo tiempo estuvo demás, Sol de Mayo creció un poquito pero la historia ya estaba sentenciada. Fue una gran victoria de Peñarol que le permite despegarse de los últimos puestos, también ganó su primer partido en casa y además, quedó bien parado para jugar la próxima fecha como visitante de Desamparados.

Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *