TÉCNICO QUE DEBUTA…EMPATA

En el debut de Godoy como técnico de Sportivo Desamparados terminó con un empate sin goles ante Cipolletti, pero con una clara mejoría en el juego del equipo Puyutano.

Arrancó mejor Cipolleti, siendo más incisivo, tratando de salir rápido desde el fondo y dominando el balón. A Desamparados le costó encontrarle la vuelta e inclusive Ibarlucea tuvo que salir lejos para subsanar un error del arquero Cruzat.

Desamparados no tuvo el funcionamiento que se esperaba en el primer tiempo porque le faltó fútbol. Se metió en el campo rival promediando el primer tiempo, pero el rival se replegó y lo empezó a complicar con pelotazos.

Godoy buscó romper lo poco que había de juego con una variante sacando a uno de los históricos de Desamparados Silvio Prieto. Es que el Mago no estaba físicamente para jugar todo el partido sino un tiempo y si bien generó desequilibrio, no pudo herir la valla rival.

Con el empate sin goles Sportivo Desamparados sigue penúltimo en la tabla de posiciones con 7 puntos en 8 presentaciones.

Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *