RESULTADOS DEL SABADO

Comenzó a disputarse la novena fecha del Torneo Local de Verano de Liga Sanjunina de Fútbol.

En el Hilario Sánchez, San Martín derrotó 2 a 1 a Peñarol con goles de Federico Martínez y Victor Landazuri, mientras que para el Bohemio descontó Ernesto Ceballos de penal. En cuarta ganó San Martín 4 a 1.

Colón y Rivadavia empataron 1 a 1. Para el Merengue marcó Carlos Mendez, mientras que para el de La Bebida lo hizo Agustin Aguilar. En cuarta fue empate también 1 a 1.

Marquesado derrotó a Aberastain 3 a 1 con goles de Jorge Olivares (2) y Diego Maldonado, mientras que para el Naranja descontó Facundo Pelletan. En cuarta fue empate 3 a 3.

Arbol Verde y Del Bono no se sacaron ventajas e igualaron 1 a 1. El gol del Verdolaga fue de Kevin Riveros de penal, mientras que Facundo García marcó para el Bodeguero. En cuarta fue victoria de Árbol Verde 4 a 1.

Trinidad con goles de Victorio Martiní y Jesús Vila, derrotó a Alianza a 2 a 0. En cuarta fue victoria del Lechuzo 1 a 0.

Desamparados cayó como local por 2 a 1 con Unión. Los goles del Azul fueron de Adrian Esquivel y Gastón Alcayaga, mientras que para el Víbora marcó, Cristian Molina. En cuarta fue empate 2 a 2.

 

Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *