REACCIONÓ Y GANÓ

Desamprados comenzó perdiendo el partido con Centro Deportivo Nicanor Otamendi, pero supo reaccionar a tiempo y terminó consiguiendo su primer triunfo en el campeonato.

El partido fue en su gran mayoría favorable a Desamparados desde lo futbolístico, utilizó muy bien a los volantes, tanto Ricardo Tapia que debutaba por derecha, como el «Peca» Pablo Jofré por izquierda, quienes desbordaban permanentemente y le llevaban peligro al arco de Del Curto.

Pero a pesar de estar jugando mejor, llegó el gol de la visita a los 8 minutos que cayó como un baldazo de agua fría. Un tiro de esquina que desviaron en el primer palo para que aparezca por el medio Nahuel Roselli y definiera tras el esfuerzo de Emilio Crusat.

En el complemento, la historia no cambió, Sportivo siguió buscando el espacio adecuado para encontrar el gol. Hasta que a los 8 minutos tras un centro, el cabezazo dio en el travesaño y en el rebote apareció Michel García para marcar el empate.

El técnico Mauricio Magistretti se vio en la obligación de sacar a Jofré por una sobrecarga muscular y lo puso a Carlos Cano, le cambió la cara al equipo y fue mucho más agresivo y profundo. Sobre los 24 minutos, otra pelota aérea que le quedó sólo en el segundo palo a Alfredo González Bordón que puso el 2 a 1.

Cuando la visita tuvo el empate, salió una contra mortal en favor de Sportivo. Décimo tocó con Tapia, éste habilitó a Matías Montejano que corrió solo y definió tras la salida del arquero Del Curto. 3 a 1 final para Sportivo, que logró su primera victoria y ahora quedó a dos puntos de los líderes Sol de Mayo y Sansinena.

Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *