GOLEADA PARA SOÑAR

Luego de dejar en el camino a Colón Junior y acceder a una de las semis, Peñarol recibió en su estadio a Sporting Victoria de San Luis, equipo que llegó a esta instancia de manera directa.

Los dirigidos por Cristian Bove salió con la intención de sacar ventaja lo más pronto posible y así fue que los primeros tres goles del encuentro llegaron en el primero tiempo.

El encargado de abrir el marcador fue Gustavo Pereira. El «Gato» no desperdició la que tuvo frente al arco y la mandó a guardar para el 1 a 0. El resultado llevó tranquilidad al equipo de Bove, que empezó a mover mejor el balón en el medio de la cancha.

El predominio del bohemio se hizo notar pronto en el marcador. El 2 a 0 llegó a través de Pablo Costi y el tercer tanto de Peñarol llegó promediando el final del primer tiempo a través de Facundo González.

Ya en el complemento, Peñarol jugaba tranquilo, confiado en el holgado resultado obtenido en el primer tiempo, y sin mayores sorpresas de los puntanos es que llegó el gol que cerró el marcador. Costi volvió a marcar, consiguiendo el segundo personal y el cuarto del equipo sanjuanino.

El 4 a 0 dejó muy bien parado a Peñarol para el partido de vuelta, que se jugará la próxima semana en San Luis. Con lo demostrado en este partido, sólo una catástrofe deportivo causaría el traspié bohemio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *