RESULTADOS DEL MARTES

Con siete partidos comenzó la segunda jornada del Fútbol Local de Invierno «Alberto Barea».

En cancha de Sportivo Desamparados, el local cayó con Trinidad por 1 a 0 con el gol de Jesús Fernández. En cuarta fue victoria del víbora por 1 a 0.

En Pocito, Atenas derrotó a Villa Obrera 2 a 0 con dos goles de Franco Lepe, ambos de penal. En cuarta fue victoria del Mirasol por 4 a 0.

En Chimbas, Peñarol derrotó a Aberastain por 5 a 2 con goles de Carlos Chavez (2), Facundo Gonzalez, Leandro Arce y Gabriel Gonzalez. Para el Naranja descontaron, Emanuel Contreras y Raul Puebla de penal. En cuarta fue victoria del Bohemio por 4 a 0.

En La Bebida, Rivadavia y Carpinteria igualaron 1 a 1. Para el local marcó, Carlos Toleo, para el Celeste, José Campos. En cuarta fue empate 1 a 1.

En el Este, 9 de Julio y Alianza empataron 2 a 2. Los goles del 9 fueron de Lucas Guevara y Martin Ozan, mientras que para el lechuzo conviertieron, Nicolas Manrique de penal y Nicolas Ibañez. En cuarta fue victoria de la visita 2 a 1.

En la calle Sargento Cabral, Colón le ganó a Marquesado 3 a 0 con goles de Oscar Barrios, Ramon Avila y Ricardo Rodriguez. En cuarta fue empate 0 a 0.

En el 12 de Octubre, Unión derrotó a Del Bono 3 a 1 con goles de Federico Gómez, Lucas Aldeco y Gerardo Pinto, para el Bodeguero marcó Lucas Arias. En cuarta fue victoria visitante por 2 a 0.

 

Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *