PEÑAROL SIGUE IMPARABLE

En el comienzo de la segunda fecha del Torneo Regional Amateur, Peñarol derrotó a Colón por 3 a 1 en el Estadio San Juan Del Bicentenario.

El equipo de Bove fue el que manejó la pelota durante la mayor parte del partido. Si bien los primeros minutos no hubo llegadas de peligro, el que se animó más y abrió el marcador fue el de Chimbas.

A los 18 minutos de juego, una gran ejecución de pelota parada de Hernán Muñoz, es desviada hacia su propio arco por Ávila. Sobre el final del primer tiempo, una distracción en el fondo de Peñarol, esperando que el árbitro pitará una falta, se quedaron todos parados y eso fue aprovechado por ramón Ávila que marcó el empate para el Merengue. Pero duró poco la alegría del empate, ya que a los 47 minutos, centro de Rebeco, saltó Carlos Fernández y de cabeza puso otra vez en ventaja a Peñarol.

En el complemento, Peñarol manejó los hilos del partido a gusto y placer, inquietó varias veces el arco de Carrizo, hasta que a los 14 minutos, el “Gato” Pereyra encaró al área, eludió al arquero y la empujó al fondo del arco para poner el 3 a 1 final para la victoria del Bohemio que lo deja como único líder del certamen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *