GOLAZO Y VICTORIA

Tras haber quedado eliminado en la Copa Argentina, Sportivo Desamparados tiene como objetivo principal hacer un buen papel en la Fase Campeonato del Torneo Federal A como para pelear por un ascenso a la B Nacional.

En el primer tiempo, el conjunto dirigido por Víctor Hugo Andrada fue mucho más que los de Sperdutti, tuvieron muchas situaciones de gol, tuvieron mucha intensidad y agresividad para atacar al rival. Pusieron en riesgo en varias ocasiones al arco defendido por Emir Basabe.

Esa intensidad que tenía el Víbora lo llevó a abrir el marcador rápidamente, ya que los defensores de Maipú cometieron una infracción en el borde del área grande y fue Fondacaro quien se hizo cargo de la pelota parada, tan bien lo hizo que la clavó en el ángulo para poner arriba al Puyutano en el marcador.

En el complemento, el local se dedicó a cuidar un poco más la pelota y ya no era tan agresivo en busca del segundo, aunque era lo que el hincha le pedía para estar más tranquilo y que no le pase lo que le había sucedido ante Estudiantes de San Luis por Copa Argentina.

Maipú se quedó con un hombre menos por la expulsión del ex Desamparados Emanuel Martínez Smith, pero la diferencia númerica no se notó, porque en los minutos finales los mendocinos se le vinieron encima y pusieron en aprieto al arco puyutano, pero se cumplieron los cuatro minutos que dio el árbitro rosarino Macheroni, quien pitó el final para que Sportivo empiece sumando de a tres en este duro camino al ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *