PEÑAROL CON EL PIE DERECHO

Hoy se enfrentaron en el Bicentenario, Del Bono y Peñarol en la continuidad de la primera fecha del Regional Amateur. En un partido muy trabado, la victoria quedó para el Bohemio 2 a 1.

El encuentro comenzó peleado, los dos desde el minuto cero salieron a demostrar lo que fueron a buscar. Los dos jugaban por el piso, buscando a los delanteros para llevar peligro al arco rival.

Recien a los 30 minutos del primer tiempo se abrió el marcador. Error en la salida de Suesa, Muñoz le roba la pelota, encara a Sierra y define pegado al palo derecho para poner a Peñarol arriba 1 a 0. Pero cinco minutos más tarde, luego de un centro desde la derecha, Franco Sanchez capitalizó de cabeza el empate para Del Bono.

En el segundo tiempo, ambos técnico movieron el banco de suplentes, para llegar con más peligro al arco de su rival.

Sobre los 30 minutos, Marinero encaró con pelota dominada, ingresó al área chica y cuando todos se disponían a gritar el segundo del Bodeguero, Carlos Biasotti se hizo ancho y tapó el mano a mano. Y a los 35 minutos del complemento, Martín Preziosa de cabeza dejó sin chances a Sierra y puso el 2 a 1 final para Peñarol. El equipo de la Esquina Colorada se quedó con un hombre menos por la expulsión de Federico Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *