SPORTIVO ELIMINADO DE COPA ARGENTINA

Desamparados ganó 2 a 1 ante Estudiantes de San Luis por Copa Argentina, pero al haber perdido 1 a 0 en la ida y el gol de visitante, quedó eliminado de la competencia.

Sportivo jugó un gran partido desde el minuto cero de comenzado el partido, creo situaciones, llegó con peligro al arco de Montoya, pero también sufrió algunos ataques del equipo Puntano que Perelman resolvió sin inconvenientes.

Cuando promediaba mitad del encuentro, un centro al área de Sportivo, quedó en los pies de Fondacaro que definió ante la salida del arquero de Estudiantes, pero el gol no fue convalidado por estar fuera de juego. Pero a los 38 minutos, Corulo comete falta dentro del área y el árbitro Ceballos cobró penal. El mismo fue ejecutado por Lastra que lo cambió por gol y puso en ventaja al víbora. Sobre el final del primer tiempo, una pelota detenida en la media luna para Desamparados, fue ejecutada por Fondacaro que la clavó en el ángulo derecho de Montoya que nada puso hacer para evitar el segundo gol del Puyutano con el cuál se irían al descanso.

En el complemento, hubo variantes en ambos equipos, pero el que manejó el juego y llego con pelota dominada fue Desamparados, mientras Estudiantes esperaba poder atacar de contra. El árbitro adicionó 5 minutos, un cabezazo que parecía se metía en el ángulo terminó siendo despejado al corner con una espectacular volada de Perleman. De ese tiro de esquina llegó lo peor para el local, porque Leandro Corulo capitalizó un rebote en el área y la mandó a dormir al fondo de las piolas, puso el descuento para los Puntanos y le dio la clasificación a los 32vos de Final de Copa Argentina a Estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *