A UN PASO DE CLASIFICAR

Sportivo Desamparados empató con Sportivo Belgrano en San Francisco 0 a 0 y de cosechar un punto el domingo, estaría logrando la clasificación a la próxima instancia.

En el comienzo del encuentro, Ariel Sanchez probó de lejos y la pelota se fue apenas desviada.

Antes de los 10 minutos, el Víbora tuvo otra clara situación tras una buena jugada colectiva que partió del pie de Luis Argumosa y terminó en el remate de Jonathan Lastra que pasó pegadita al palo del arquero Cosentino.

Sobre el final de la primera etapa, Desamparados por poco no se fue al descanso en ventaja, porque el remate de Sánchez que llevaba destino de gol, pegó en su propio compañero Wilson Albarracín y se fue apenas afuera.

En la parte final, en una aislada jugada en favor de Desamparados, Lastra remató y se fue cerca del palo de Cosentino. Pero luego, a los 44 minutos Lucas Algozino ingresó al área, remató y se salvó el Víbora de manera providencial.

El árbitro adicionó 5 minutos y, en ese tiempo el conjunto local lo tuvo contra las cuerdas al Víbora, incluso Bustos entró gambeteando al área y su definición dio en el palo, luego González Bordón terminó sacando el peligro del arco Puyutano.

Sportivo se trajo un puntazo desde San Francisco que le permite quedar muy cerquita de sellar la clasificación a la fase campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *