DERROTA EN LA DOCTA

Desamparados cayó derrotado por 2 a 0 ante Racing de Córdoba por la fecha 13 del Federal A en condición de visitante. Maximiliano Correa en el primer tiempo y Juan Echarri sobre el final marcaron para la Academia.

No fue un buen partido de Sportivo, tuvo una mala noche y perdió ante uno de los últimos de la zona, pero que viene en clara levantada de la mano de Mostaza Merlo, pero también es cierto que el partido contó con un arbitraje muy localista del santafecino Adrián Franklin, quien todas las divididas eran para Racing y algunas jugadas polémicas en favor del conjunto cordobés.

El local pudo haber aumentado en algunas oportunidades el marcador, pero de no ser por Perelman o por la impericia de los delanteros, se tuvo que confirmar con irse ganando por la mínima al descanso.

En el segundo tiempo, tampoco se vio a un Desamparados como sí se lo había visto en el partido anterior cuando venció en San Juan a Juventud Unida de San Luis, ya que en ese momento fue un equipo con buen manejo de balón y contundente.

En cambio los dirigidos por Mostaza Merlo si jugaban mejor y le llegaba con facilidad al Puyutano. Hasta que a los 46 minutos, llegó el gol de la tranquilidad para la Academia con una buena definición de Juan Echarri para poner el 2 a 0 final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *