COMO GUERREROS

El Víbora perdio ante el Cruzado por 1-0 con gol de penal de Jesús Vera a los 19 minutos del primer tiempo y juega con dos hombres menos por la expulsión de García y Pietkiewicz.

En el arranque de la 11ma fecha de la zona 3 del Torneo Federal A y Desamparados tuvo un encuentro que no lo olvidará jamás por todo lo que tuvo que pasar en su visita al Deportivo Maipú de Mendoza donde cayó derrotado por 1 a 0.

Primero, el partido estuvo sin comenzar por una hora y cuarto por un corte de luz. El árbitro esperó más de la cuenta y el partido se terminó jugando igual a pesar que la gente de Desamparados no quería por el tiempo que había transcurrido.

El gran protagonista de la larga noche fue el juez Jonathan Correa, que a los 19 minutos marcó un penal inexistente de Perelman sobre Veliez. El que lo cambió por gol fue Jesús Vera que puso arriba al Cruzado.

Mientras que el showman de Correa no quedó ahí, ya que a los 30, expulsó al capitán Federico García por una infracción que sólo vio el árbitro. Encima y para colmo de males, Sportivo se quedó con nueve hombres a los 45 minutos por otra decisión polémica de Correa al mostrarle la segunda amarilla a Leonel Pietkiewicz.

En el complemento, Desamparados jugando con dos hombres menos estuvo más cerca que Maipú. Hubo un claro penal sobre Sottile que no le cobraron.

El Cruzado estaba desesperado por no definir el partido aprovechando la superioridad numérica y encima bajaba la presión del público porque veían que Sportivo estaba más cerca del empate.

Finalmente el partido se terminó y el Víbora se llevó de MendoZa una dolorosa derrota y dos expulsados pensando en el partido del próximo martes cuando reciba en el Serpentario a Juventud Unida de San Luis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *